NORMAS DE RESERVA

NORMAS DE USO DE LA SALA

Para poder reservar la sala tienes que ser mayor de 25 años, responsable de tus actos y responsable de la celebración. Has de estar presente en la sala durante el horario reservado. No se admiten fiestas juveniles.
Tú y tus invitados/as estáis obligados a respetar y hacer respetar las normas de uso de la sala y os comprometéis  a utilizar la sala de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como con lo dispuesto en las condiciones particulares de uso de la sala.
Tú serás directa y exclusivamente responsable, eximiendo de toda responsabilidad a REUNI2, por los daños ocasionados a personas o cosas en la sala durante la reserva y por las infracciones y sanciones que tu comportamiento o el del resto de asistentes pueda generar, incluidas infracciones de la normativa municipal, autonómica o estatal en relación a la convivencia ciudadana. En caso de infracción, sanción o daño se te repercutirá todos los gastos y sanciones asociados. 
 
Así mismo serás responsable de cualquier desperfecto de la sala o daño sufrido en cualquier invitado/a, por el mal uso de las instalaciones
No está permitido:
Además:

El horario del turno contempla la decoración y el tiempo de recogida y limpieza de la sala a cargo del CLIENTE. A la hora de fin de turno no ha de quedar nadie en el interior de la sala ni en su acceso para que REUNI2 proceda a su acondicionamiento para la próxima celebración. Si se sobrepasa se descontará de la fianza el tiempo adicional.

La sala debe dejarse en el mismo estado en el que se encontró: limpia y ordenada. Eres responsable de realizar la recogida y limpieza de la sala (salvo que contrates alguna modalidad de servicio de limpieza, en cuyo caso se aplicarán otras condiciones). En caso contrario REUNI2 podrá cargar el coste de la modalidad de limpieza completa.

Deberás seguir las normas de uso del hinchable infantil: respeto de las recomendaciones de edad, estatura y aforo simultáneo, acceso sin calzado y con calcetines, acceso sin objetos que puedan poner en riesgo a personas o el propio material del hinchable (gafas, relojes, colgantes, objetos punzantes, etc.), acceso sin comida ni bebida.

Serás responsable de toda la comida y bebidas de cualquier tipo que se faciliten en la sala durante la reserva en caso de que su ingesta causa cualquier consecuencia perjudicial. 

REUNI2 se reserva el derecho de admisión y puede interrumpir cualquier celebración en la sala en el que se incumplan las condiciones de reserva, sin que tengas derecho a devolución de cantidades abonadas, cambio de día o compensación de cualquier tipo.